Susi Caramelo ha sido la primera concursante en enfrentarse a los retos de esta quinta edición de El Desafío. La cómica ha desafiado a la gravedad con una increíble coreografía dentro de un gimnasio giratorio.

A pesar de haber superado el desafío, a Susi se le ha visto afectada físicamente tras la prueba. “Se me debería valorar positivamente que fumo”, ha bromeado la humorista, con la respiración cortada.

Ella ha sido la primera en enfrentarse a su desafío, y Pilar Rubio ha sido la primera integrante del jurado en valorar su desempeño: “Me han venido a la cabeza unos momentos durísimos”, ha señalado Pilar Rubio, por lo que entiende cómo se siente Susi tras finalizar su reto.

Pilar Rubio ha hecho en televisión muchísimos retos de este estilo, por lo que habla desde la voz de la experiencia. ¡Ella misma hizo este mismo desafío! “Tengo todavía el cuerpo dolorido desde entonces”, ha señalado la integrante del jurado.

Por último, Pilar Rubio ha comentado que este número era muy difícil de hacer, y que Susi lo ha hecho espectacular. “Tuvo mucho menos tiempo que yo para prepararlo y fue mucho más complicado”, ha compartido Susi sobre lo que tuvo que hacer Pilar Rubio. ¡Dale al play y no te pierdas nada!

Fuente