Gotzon ha protagonizado la primera sorpresa de esta quinta edición de El Desafío, y seguro que no será la última. El concursante consiguió la puntuación máxima para ganar la primera gala de El Desafío gracias a su número aéreo, algo inédito en el programa.

El creador de contenido ha dejado a todos boquiabiertos con su actuación a pesar de haber revelado que los primeros días habían sido “una tortura”. Lo ha pasado mal, ha sufrido mareos… pero el esfuerzo ha valido mucho la pena.

Gotzon se ha mostrado muy feliz de su estreno en El Desafío en redes sociales, donde ha compartido también una secuela física que ha sufrido en este reto.

“Me he esforzado al máximo para intentar empezar de la mejor manera posible”, ha escrito en una publicación el creador de contenido. La imagen habla por sí sola, e incluso duele con solo verlo: una tirita en el dedo meñique cubre una herida, pero en la muñeca y bajando por el brazo se ven más heridas que se ha hecho con esta prueba aérea.

Heridas de Gotzon | antena3.com

La implicación de Gotzon ha sido máxima en este primer programa de El Desafío, y prueba de ello ha sido este esfuerzo máximo que ha hecho para meterse al jurado, al público y a sus compañeros en el bolsillo. ¿Estamos ante un serio candidato a ganar El Desafío? Solo va un programa, pero Gotzon ha puesto su nombre en lo más alto, por ahora, en esta quinta edición.

Fuente