El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se reunió este domingo con las peñas del conjunto blanco en Arabia Saudí, a las que agradeció su apoyo y les hizo ver que el escudo del club «forma parte del corazón de la gente» y empuja a «no rendirse nunca».

Pérez se congratuló de que el Real Madrid sea «un gran familia, sin importar el lugar de procedencia, nacionalidad, lengua, religión, ideología o cultura», al tiempo que destacó que es el «más querido y admirado» del mundo al ser la única entidad deportiva que supera los 600 millones de seguidores en las redes sociales, informó el club en su página web.

«Nuestro escudo forma parte del corazón de la gente (…) Vosotros sois un ejemplo de esa pasión y esa fuerza que nos han llevado a conseguir un palmarés que es muy difícil de conseguir. Estamos viviendo una de las etapas de mayor éxito de todos los tiempos», agradeció al medio millar de representantes de 24 peñas que asistieron al acto celebrado en un hotel de Yeda, donde se disputa esta noche la final de la Supercopa entre el equipo blanco y el Barcelona.

Lee también

A los peñistas, remarcó que ser del Real Madrid es «una manera de vivir la vida y es también una responsabilidad», forjada en valores como «el trabajo, el sacrificio, la superación permanente, el compañerismo, la humildad, el respeto y la solidaridad».

De la final, Pérez señaló que va a ser un partido «muy difícil», por lo que consideró esencial el apoyo de la afición: «Con este escudo y con esta camiseta no nos rendimos nunca».



Fuente