El Desafío pone a prueba a los concursantes hasta en las facetas donde tienen serios problemas. “La puntería nunca ha sido mi fuerte”, explicaba El Cordobés en los ensayos, por eso tiene más mérito que el torero haya superado con buena nota el reto de apuntar a diferentes dianas.

La primera parte del desafío la ha superado tras un solo intento, mientras que para la segunda parte ha necesitado tres oportunidades para completarlo. El Cordobés se ha mostrado orgulloso y emocionado de haber comenzado con buen pie El Desafío, y por ello ha querido compartir una impresión muy bonita.

Manuel Díaz ha señalado que él siempre ha tenido una vida muy “ajetreada y movida”, y pensaba que eso le iba a llevar hacia un lado que, gracias a El Desafío, no ha sido así: “Me ha sacado de eso y me ha hecho sentirme joven y vivo otra vez”, ha señalado el concursante, logrando el ánimo y aplauso del público y sus compañeros.

Pilar Rubio ha tenido unas palabras hacia el torero, además de señalar el “factor humano” que derrocha El Desafío. ¡Haz clic al vídeo y no te pierdas este momentazo!

Fuente