Las fotografías de una boda son de los elementos más apreciados por las personas que contraen matrimonio, ya que son el más palpable recordatorio de uno de los momentos más lindos de su vida. Por ello, sorprende y conmueve la historia de Margaret y Barry Sharman, una pareja de octogenarios que, después de 56 años tras su casamiento, lograron obtener las fotos de su boda.
Y es que, en 1968, Margaret y Barry se casaron y contrataron a un fotógrafo para inmortalizar la eventualidad, pero no pudieron pagar las copias. Las fotos eventualmente fueron puestas en una venta de garaje, durante la que una persona las adquirió y llevó a un museo local. De allí, las mismas fueron enviadas a otro museo, en donde Sandra Farynuk, amiga de Margaret y dama de honor durante su boda, las encontró.
Luego de que las reconociese al verlas estampadas en un álbum, llamó a Margaret de inmediato, quien le reconoció que no tenía las fotografías. “Nunca habíamos podido recogerlas porque no teníamos dinero”, le explicó a Sandra, quien hizo rehacer las fotos para enviárselas a ambos, quienes las recibieron en Nochebuena. “Para mí, fue muy reconfortante poder hacerlo”, explicó Sandra.
«Margaret lloró mucho. Lágrimas de felicidad. Estaba fuera de sí de alegría”, añadió Barry, quien tampoco pudo contener la emoción ya que, después de más de cinco décadas, finalmente podrán revivir el mágico momento de su boda de la manera más tangible posible.