El nuevo año 2025 marca el ranking de los signos del horóscopo del 11 al 17 de enero de 2025, la segunda semana del año. De acuerdo con las predicciones de la astróloga Esperanza Gracia, ocupa la primera posición Tauro seguido de Leo, Virgo, Cáncer, Aries, Acuario, Capricornio, Escorpio, Géminis, Piscis, Libra y cierra el círculo Sagitario. Los pronósticos de la astróloga española, que pueden seguirse en su canal de YouTube, están marcados por la evolución de los astros y la Luna. Estamos bajo el influjo de la primera Luna Llena del año, el día 13 en el signo de Cáncer. Su energía potencia nuestra sensibilidad e intuición, y hace que estemos muy sentimentales y empáticos con los que nos rodean. El 19 el Sol ingresa en Acuario y comienza el periodo mágico para este signo.
La favorable energía astral que recibes te hace imparable y no habrá imposibles para ti. Es el momento de llevar la iniciativa y poner todo de tu parte para que no se te escape lo que quieres. Puedes iniciar algo nuevo que te llevará a vivir de forma más estable y feliz. Es posible que tengas un golpe de suerte o que recibas un dinero extra que te vendrá muy bien.
Semana intensa en la que vas a dar lo mejor de ti y puedes tomar decisiones que cambiarán tu vida a mejor. Tendrás oportunidades para destacar y brillar como sólo tú sabes hacerlo. Puedes conocer a gente que te abra puertas y te ayude a conseguir tus propósitos. El 14 y 15 son tus días mágicos y la Luna en tu signo puede traerte una bonita sorpresa.
Esta Luna Llena te aporta fuerza y seguridad para que tomes esa decisión que tanto miedo te da. Adelante, que no te vas a equivocar. El 16 y 17 la Luna en tu signo ilumina tu camino para que aciertes y tus esfuerzos tengan el premio que mereces. No obstante, tómate respiros y descansa, sin descuidar tu tiempo de ocio, que también necesitas desconectar.
La primera Luna Llena de 2025 tiene lugar en tu signo, el día 13, y te ofrece un momento maravilloso para todo tipo de aventuras, ya sean de amor, viajes, amistad… Te están esperando atractivas experiencias que tienes que vivir con plenitud y muchas ganas. Vas a obtener el éxito en todo lo que emprendas si actúas con energía y buena voluntad. Confía en ti.
Esta primera Luna Llena del año afecta a tu vida familiar y te ofrece un buen momento para aclarar malentendidos y superar desencuentros. Cualquier pequeño cambio que hagas en tu casa te dará mucha suerte. Huye de compromisos que solo te generan estrés para recobrar el equilibrio emocional y volver a sentirte bien, con ganas de disfrutar con intensidad.
Esta Luna Llena te puede sorprender con un dinero que te va a venir de maravilla. No temas a los cambios y lánzate porque serán muy beneficiosos para ti. Los compromisos sociales te permitirán conocer a gente que será positiva en tu vida. No te quedes en casa… Si tienes que tomar una decisión, hazlo ya. De lo contrario, las dudas no harán más que aumentar.
Muchas felicidades. La Luna Llena enfrente de tu signo te armoniza y suaviza cualquier tensión que pueda haber en tu vida. Con el Sol y Mercurio en tu signo, vas a destacar por tu inteligencia, y es un momento genial para firmar acuerdos y hacer exámenes con éxito. Alguien del pasado puede volver a tu vida; mira hacia delante porque allí están las oportunidades.
Te esperan experiencias muy atractivas que van a poner color en tu vida. Por fin llega el momento de las recompensas, pero también de las envidias. Aléjate de personas con mala vibra, y lleva contigo un pequeño cuarzo blanco o unas hojitas de laurel para protegerte. Lucha por lo que quieres, ya que estás en un buen momento para reivindicar tus intereses.
Esta Luna Llena favorece tu trabajo y te invita a salir de tu zona de confort; aunque te asuste un poco adentrarte en lo desconocido, tu vida va a cambiar a mejor. Si tu amor no es correspondido, sigue tu camino y evita los pensamientos negativos que te condicionan. Vendrán otras ilusiones. El día 11 la Luna en tu signo puede concederte un deseo. Pídeselo…
Estás muy vulnerable, pero esta Luna Llena te transmite toda la energía que necesitas para superar esas situaciones complicadas que puedes estar viviendo. El planeta Venus en tu signo va a traerte momentos felices y te ayudará a recuperar la armonía contigo mismo y con tu entorno. Es posible que tus asuntos económicos mejoren de forma inesperada.
La energía de esta primera Luna Llena del año te empuja el éxito, pero hay personas a tu alrededor que entorpecen tu camino. Apártalas sin ningún remordimiento porque tú te mereces todo lo bueno que va a venir a tu vida, y tienes que estar atento para aprovecharlo. Evita situaciones que te produzcan ansiedad o dudas, y date algún capricho.
Estás desanimado, pero esta Luna Llena va a traerte cambios que te van a ilusionar. Ese problema que te traía de cabeza, va a dar un giro inesperado y se va a solucionar. Alguien vela por ti más de lo que tú crees. Confía en quien más te aprecia. Superarás los contratiempos con tu espíritu más práctico, sin permitir que los pensamientos negativos se apoderen de ti.