El Euronics Caja Rural no pudo abrir mejor 2025 al conseguir firmar este sábado una victoria de prestigio frente al FS Salamanca Dehesa Grande, habitual equipo de la zona alta de la tabla, al que superó por 2-1 en un interesante y emocionante derbi autonómico.
El plantel de Chema Sánchez saltó a pista dispuesto a dar la sorpresa y, espoleado por el gran ambiente vivido en el pabellón, no tardó en ponerse por delante. Apenas habían pasado dos minutos de juego cuando Pablo Páramo acertaba a batir a su tocayo, el zamorano Pablo Prieto, para poner el 1-0 en el marcador.
La diferencia se mantuvo a lo largo del primer tiempo, igualado y con ocasiones para ambos conjuntos, ampliándose ya mediada la segunda mitad cuando corría el minuto 29, momento en el que Velasco puso el 2-0 que obligaba a los salmantinos a dar un paso al frente. Sin embargo, los visitantes toparon con un Euronics Caja Rural muy sólido, que solo flaqueó en los últimos segundos con el 2-1 final, un gol que no empañó su victoria.
Llega la campaña de socios de media temporada
Como suele ser tradicional, la campaña de media temporada ha llegado ya al InterSala Zamora. El club lanzaba hace pocos días una oferta de abonos para lo que resta de campaña en Segunda División B en busca de nuevos socios para seguir incrementando su masa social. Una campaña que deja a mitad de precio la posibilidad de ser abonado del club, pudiendo así disfrutar de los siete encuentros que al equipo de Chema Sánchez le restan por disputar como local en esta temporada cargada de ilusión para los verdirrojos.
Los abonos se encuentran ya disponibles para todos aquellos aficionados al fútbol sala que quieran unirse a la familia del InterSala Zamora, pudiéndose adquirir en los puntos de venta habituales para el club (Euronics y MIlar). Además, también estarán disponibles en la taquilla del pabellón antes de los partidos.