Finalmente, algunos de los equipos participantes de la Final Four se han lanzado a solicitar ser sede de la Copa España y el San Pablo Burgos se ha llevado el honor de ser el organizador de la competición los próximos días 24 y 25 de enero.
Pese a que a fecha de este miércoles los clubs se mostraban reticente a ser la sede del evento, algunos de los equipos han cambiado de opinión y será el Coliseum de Burgos el que acogerá la Final Four que otorga al ganador de la Copa la garantía de ser considerado segundo en el playoff de ascenso en caso de quedar entre los puestos del quinto al segundo.
El Monbus Obradoiro se medirá al Real Betis y los organizadores al Cartagena. La venta de abonos ya se ha abierto, con precios que oscilan entre los 18 y los 50 euros en función de las zonas de la pista. Las aficiones estarán divididas por zonas, estando las localidades destinadas a los compostelanos entre las del Burgos y el Cartagena. La venta general se abrirá a partir del miércoles 15 de enero en la página web de la Federación Española de baloncesto.
Los horarios de los encuentros de esta Copa España están todavía por decidirse y cabe esperar que se den a conocer pronto.