Cristina Palavra, mujer del futbolista del RCD Mallorca Dani Rodríguez, denunció el acoso que recibió ella y otras aficionadas en el estadio King Abdullah Sports City de Yeda (Arabia Saudí), una vez finalizó la semifinal de la Supercopa de España entre el equipo balear y el Real Madrid.
«La salida ha sido un poco complicada. Hemos ido con los niños y hemos estado sin seguridad. La verdad es que los chicos de este país se han puesto a hacernos fotos de cerca y nos han estado acosando. A Natali, la mujer de Dominik Greif, también», explicó Cristina en el micrófono de ‘Esports IB3’ tras el partido.
El propio Dani Rodríguez también prosiguió con las protestas por la situación vivida por su familia. El futbolista del Mallorca reprodujo en su cuenta de Instagram el vídeo de la entrevista de su mujer, añadiendo: “¡¡¡Una vergüenza!!! Vas a disfrutar con tu familia de un partido de fútbol y… dónde está la organización de la RFEF. ¡¡¡¡No todo es dinero!!!!“.
Otro testimonio que relató lo sucedido fue Pere, aficionado del Mallorca desplazado a Yeda para presenciar la semifinal de la Supercopa de España: «Ha sido muy desagradable, pero lo peor de todo ha sido que al terminar el partido en el trayecto de la grada al autobús nos increparon y nos hicieron pasillos centenares de personas. Nos hicieron fotos sin consentimiento, pegándonos collejas… Ha sido muy desagradable, pero lo peor es lo que han sufrido las mujeres. Han sufrido tocamientos. Han sufrido fotos sin consentimiento… Sí, tocamientos«, comentó en el ‘Partidazo de Cope’.