La Región de Murcia, con su rica oferta gastronómica, se ha convertido en un auténtico paraíso para los amantes de la buena comida. Cada vez son más las personas que destinan parte de su presupuesto a disfrutar de las delicias que ofrecen bares y restaurantes, lo que ha transformado la comida fuera de casa en una de las actividades de ocio más populares.
En este escenario no es en absoluto raro ver cómo surgen influencers dedicados a la gastronomía, quienes se sacrifican por sus seguidores probando los nuevos establecimientos que abren en la ciudad, así como aquellos con mayor renombre o fama e incluso los más caros. Estos creadores de contenido se convierten en los “avanzados” de la experiencia culinaria, siempre dispuestos a recomendar lo mejor (y lo peor) tras probar primero las cartas o los platos más emblemáticos.
Un claro ejemplo de este fenómeno lo protagoniza la tiktoker Picoteo que te veo, que ha visitado recientemente el restaurante Tacos y Chelas en el centro de Murcia para probar sus famosos tacos de birria. Después de su visita, la influencer gastronómica no dudó en compartir su experiencia con sus miles de seguidores, dejando claro que este sitio es una parada obligatoria para los amantes de la comida mexicana.
En el vídeo se muestra sorprendida con lo que encontró en el local y principalmente los tacos de birria, que, según sus propias palabras, son “completamente adictivos”.
Pero no solo eso, también resaltó otros aspectos de la oferta del restaurante, como los nachos gigantes con tres carnes diferentes, un plato que según ella “debe ser probado para creerlo”.
De hecho, los nachos se presentan como una de las opciones más impactantes del menú debido a su tamaño y la variedad de carnes que los acompaña. A lo largo del vídeo, la tiktoker recalca lo «bueno, bonito y barato» que es el lugar, destacando que, si uno va «de su parte», los tacos tienen un precio de 1€ todos los miércoles.
Una de las piezas estrella de la carta que no pasó desapercibida fue la quesadilla de birria, que según explicó, su sabor es “brutal” y es uno de sus platos favoritos del lugar: “te la puedes hasta beber”.