‘GH Dúo’ iniciaba su tercera gala con la polémica entre Ana Herminia y Javi. La mujer de Ángel Cristo aseguraba haber sido agredida por su compañero y pedía su inmediata expulsión. De hecho, aseguró que ella abandonaba el concurso si no se tomaban las medidas adecuadas ante lo que ella consideraba una agresión.


Ana Herminia, en ‘GH Dúo’

Captura Telecinco

Sin embargo, el programa emitió las imágenes y no existía agresión ni las fuertes palmadas que ella aseguraba haber recibido. En el vídeo, Javi mantiene un tono adecuado y tranquilo al hablar con ella y toca con su mano su pierna como el gesto habitual de cualquier persona que toca a otra durante una conversación.

Durante las siguientes 24 horas, Ana Herminia fue subiendo el tono y habló de «palmadas flamencas», «agresión» y aseguró que «me pegó«. Las imágenes fueron revisadas por el equipo del programa y le indicaron que no habían visto ningún tipo de agresión ni ninguna actitud violenta durante su conversación. 

Lee también

Tras sus continuas acusaciones en la casa y en el confesionario, el programa emitió lo que realmente sucedió y la desmesurada reacción de la mujer de Ángel Cristo las horas siguientes. El público abucheó a Ana Herminia y en redes se pidió su expulsión inmediata porque, para muchos, «inventarse una agresión es igual de grave que hacerla».



Fuente