Sport Boys enfrentará a poderoso equipo colombiano. Foto: Facebook Club Sport Boys Association
Sport Boys presentará a su renovado plantel profesional para encarar la Liga 1 midiendo fuerzas con el poderoso Junior de Barranquilla. Dicho encuentro, donde se pondrá en juego el Trofeo Lizárraga 2025, se llevará a cabo en el estadio Miguel Grau del Callao el próximo sábado 18 de enero desde las 13:00 horas (18:00 GMT).
Paulucci pide tener los pies sobre la tierra
El argentino Cristian Paulucci, director técnico de Sport Boys, pidió tener los pies sobre la tierra de cara al inicio de la Liga 1 2025. El entrenador, de 51 años, también destacó la llegada de los refuerzos y prometió trabajar al máximo para conseguir los objetivos.
«Estoy muy contento por lo que estamos realizando, con la posibilidad que nos está dando el club, tanto Adrián (Alcocer) como Gustavo (Vasallo) en el armado del equipo actuaron rápidamente. Creo que hicimos bien las cosas, quizás falte un jugador, pero tenemos más del 90 por ciento de los jugadores aquí trabajando, tomando la idea de juego desde el primer día y eso es muy favorable para el club, tratando de hacer cada día que el Boys sea más profesional del que era. Estoy contento con el staff del club porque están muy alineados con nosotros y nosotros con ellos», indicó.
«Hay que tener los pies sobre la tierra, muchas veces cuando uno tiene expectativas desmedidas no termina siendo favorable para nadie. Hay que ser cauteloso en eso, mesurado, humilde, trabajar, trabajar, trabajar y trabajar con mucha seriedad y tener un grupo como el que estamos teniendo, muy profesional que está detrás de la causa de los dirigentes, de la hinchada que está muy necesitada de que hagamos buenas campañas y estamos comprometidos para tratar de cambiar cosas que estaban mal, estamos en ese camino», agregó el DT.
Finalmente, el estratega remarcó su compromiso con la institución rosada. «No me gusta prometer nada, lo que digo es que vamos a trabajar muchísimo para poner al Boys donde merece con un plantel serio, con gente responsable, educada y que la hinchada se sienta representada por un equipo que corre, que sea agresivo y tenga buen juego. Las promesas se las lleva el viento, acá tiene que haber realidades».