Intensa semana en Ni que fuéramos Shhh. Mientras que los espectadores continúan esperando la visita de Valeri, la examante de Álvaro Muñoz Escassi al plató de Fabricantes Studio, este jueves, 9 de enero, se viene el «drama italiano». Pero para drama, el vivido un día antes durante la emisión. Hace unos días, TVE presentaba la nueva edición de Bake Off: Famosos al horno, que cuenta con Cristina Tárrega entre el plantel de concursantes. Durante la presentación, la colaboradora aseguraba que había aceptado la propuesta con el fin de ganar un «extra» que poder destinar a los afectados por la DANA. Sin embargo, Matamoros lo desmentía y cargaba contra ella. Este miércoles, Kiko Hernández lograba hablar con la valenciana

Ni que fuéramos Shhh se emite de lunes a viernes de 15:59 a 19:59 horas y puede seguirse en directo en ElPlural.com, específicamente en la sección Todo TV.  Así, los lectores de este periódico, junto con los seguidores del magacín, pueden seguir el minuto a minuto del programa a través del directo habilitado en nuestra web. Por otro lado, cabe destacar que también podrá consumirse la entrega del día anterior de este primer proyecto de Fabricantes Studio SL, liderado por Óscar Cornejo y Adrián Madrid, en el vertical Todo TV.

«Quiero dar las gracias a TVE por haberme permitido. A mí esto me ha pillado, como valenciana, en un momento muy difícil para mi comunidad y bueno necesitaba ese extra para poder ayudar. Me han dado esta oportunidad y estas navidades me he sentido el rey mago más afortunado porque he podido llevar a mi gente lo que me ha proporcionado Bake Off«, confesaba Tárrega en la presentación del formato producido por RTVE en colaboración con BOXFISH. 

Desde Ni que fuéramos Shhh trataban el asunto horas después y Kiko Matamoros se mostraba indignado con las palabras de la participante. El colaborador paralizaba la emisión y, levantándose de su asiento, afirmaba que las palabras de Tárrega no eras ciertas: «La DANA de Valencia se produce muchísimo tiempo después de que Cristina Tárrega haya firmado su contrato para participar en el concurso».  En este sentido, el madrileño arremetía contra la que un día fue su compañera de cadena: «Hemos criticado a la gente que ha ido allí a hacerse fotos, pero esto de Cristina Tárrega es todavía más feo. Creo que las víctimas de Valencia se merecen un respeto que no pasa por el autobombo de nadie. Hay que ser muy bobo. Lo que no puedes decir es que me he ido a un concurso, cuando tu contrato con esa productora es anterior a que se produzca el desastre natural». 

Matamoros continuaba insistiendo en las palabras de la colaboradora de TardeAR, a la que señalaba por jugar con algo tan «sucio«: «Me dices que ha ido ahí porque quería ayudar a las niñas de la India, quizás me lo como, pero si me cuentas que ha ido ahí porque quería ayudar a la gente de Valencia y a su familia que han sufrido, estoy siendo un mentiroso patológico, cínico y un torpe. Todo el mundo sabe que tu contratación es anterior a que se produzca lo que pasó en Valencia. Ya hay una cosa por la que me va a dar mucho rechacito el programa. Me parece muy grave, me parece muy sucio».

Un día más tarde, este miércoles, el asunto volvía a relucir en el programa y Kiko Hernández llamaba a la protagonista de la polémica. Ella le cogía el teléfono en un primer momento al no tener guardado su número de teléfono, pero terminaba colgando. Más tarde, el colaborador volvía a intentarlo y lograba hablar con ella. «Cristina desmiente las últimas informaciones que se han dado en el programa. Está afectada y ahora mismo está llorando mucho y me ha llegado porque dice que ha perdido a una amiga con lo de Valencia. Es absolutamente falso y que tendrá que recurrir a los abogados porque me puede enviar que el contrato lo firma dos días antes de empezar a grabar», contaba Kiko Hernández. «El acuerdo lo tenía hecho, que dejé de mentir. Sabíamos todos de que iba», sentenciaba Matamoros.

Puedes ver Ni que fuéramos, el nuevo Sálvame, en directo de lunes a viernes en Todo TV | ElPlural.com    



Fuente