Isabel Díaz Ayuso continúa en el foco mediático. Con su jefe de Gabinete, Miguel Ángel Rodríguez, y la presunta filtración de los delitos fiscales de su pareja, Alberto González Amador, la dirigente autonómica no deja de estar bajo la lupa. En medio de la polémica, el PSOE ha querido recordar todos los insultos y bajezas proferidas por la líder ‘popular’, cuyo jefe de Gabinete defendía hace no mucho que la presidenta de la Comunidad de Madrid nunca había realizado ataques personales hacia otros homólogos del mundo de la política, mencionando a sus familiares o vida privada.

Es por ello que desde las filas socialistas se ha difundido un vídeo a través de la plataforma X dónde pueden verse todos los “éxitos” de la dirigente, desde el “me gusta la fruta” hasta las incontables alusiones a Begoña Gómez, pareja del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

El vídeo de Ayuso 

Parodiando el famoso trend de la red social TikTok llamado «escuchamos y no juzgamos», el PSOE ha titulado su vídeo protagonizado por la presidenta de la Comunidad de Madrid «escuchamos pero no insultamos», en referencia a la defensa que hacía MAR en televisión sobre su jefa. De esta manera, los socialistas han puesto contra un espejo la hipocresía de Ayuso, repasando algunos de los insultos y calificativos que la ‘popular’ ha empleado para describir a Pedro Sánchez durante los últimos años, tales como «Pablo Escobar», «estafador», «cara dura», «impresentable», «violento» o «tirano», entre otras lindezas. Además de ello, el vídeo también hace mención a las múltiples referencias de la dirigente hacia Begoña Gómez, como por ejemplo, la vez que dijo que «está en todas las salsas, otra que va pa’ lante».

Muchos usuarios de la plataforma han respondido ante el vídeo, que ya cuenta con más de 28.000 interacciones en la red social X. 

Ayuso, en el centro de la polémica

Pero la presidenta de la Comunidad de Madrid no sólo es noticia por sus discursos contra el Gobierno central, sino por la reciente confesión de Miguel Ángel Rodríguez de haber filtrado un correo para intentar proteger a Gonzalez Amador en su caso de presuntos delitos de fraude fiscal. En este sentido, MAR ha declarado ante los medios de comunicación cuando ha vuelto al Supremo de entregar un pantallazo de su teléfono móvil, como delante del juez, que no fue él la persona que le pasó el correo electrónico entre el fiscal y el abogado de Alberto González Amador, novio de Ayuso, al periódico El Mundo y que fue el inicio de un bulo que, al día siguiente, provocó que la Fiscalía de Madrid emitiera una nota de prensa que ha terminado con el fiscal general del Estado, Álvaro García, investigado por revelación de secretos.

  



Fuente