Un incendio ocurrido en la madrugada de este miércoles ha provocado daños de diversa consideración en Blossom, el último restaurante de Málaga que ha ascendido al olimpo de las Estrellas Michelin.
Según han informado fuentes cercanas al negocio hostelero, la causa del fuego, que ha afectado al techo, el baño y buena parte del fondo del local, ha podido ser un cortocircuito. No hay que lamentar daños personales. Como consecuencia del suceso, el negocio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. Los bomberos, según las fuentes, han tenido que forzar la entrada, ya que no había nadie presente en ese momento.
Blossom, situado en la calle Strachan, en pleno Centro histórico, es la última referencia incorporada por Guía Michelin España 2025 entre los más selectos restaurantes del país. En el universo malagueño se ha unido a José Carlos García, Nintai, Messina, Sollo, Kaleja y Back, todos ellos con una estrella. A los mismos se suman Skina, en Marbella, y Bardal, en Ronda, con 2 estrellas Michelin.