Mientras el fútbol español se lleva las manos a la cabeza por la leve sanción a Vinicius Jr por su agresión a Dimitrievski en el partido del Real Madrid contra el Valencia, en el que los blancos vencieron al Valencia con una remontada en el último suspiro, desde el club merengue creen el castigo es desproporcionado. Así lo manifestó Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España ante el RCD Mallorca.
«Tanto yo como él oímos lo que pasa en el campo. Sigo diciendo que es difícil se Vinicius. La sanción no es correcta», aseguró el entrenador italiano en su comparecencia ante los medios de comunicación. Para el técnico del Madrid, «cuando se habla de la provocación de Vinicius se desvía el tiro de los insultos que recibe él». «Insisto, es difícil ser Vinicius», reiteró antes de afirmar que en el club «estamos muy felices» con el brasileño.
Preguntado por los problemas del FC Barcelona con la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, sin ninguna duda el tema que ha acaparado toda la atención mediática en la previa de la Supercopa de España, ‘Carletto’ no quiso mojarse. «Yo te puedo contestar sobre el partido. Va a ser entretenido y lo voy a ver con gusto. Todo lo que pase alrededor de ese partido no voy a comentarlo porque entran otros temas de los que no quiero hablar», respondió.