Después del doble estreno de la semana pasada con Carlos Sobera, ‘GH Dúo’ regresó este martes con el primer ‘Límite 48 horas’ de la temporada, presentado por Ion Aramendi. Durante esta primera gala de los martes, José María Almoguera compartió y narró la curva de su vida, hablando sin tapujos de su infancia y su familia.
«He tenido una infancia muy buena, he tenido mucha suerte porque mi familia y mis amigos siempre han estado ahí. Una infancia sobre todo formada por la familia con la que nos íbamos de vacaciones, todos los fines de semana comíamos en casa de mis abuelos y han hecho que yo sea una persona muy familiar«, explicó el hijo de Carmen Borrego.
Aunque podría ser traumática la separación de sus padres, Almoguera se sincera y desvela que no fue algo especialmente difícil para él: «Yo tenía cinco años, por lo que no tengo muchos recuerdos, pero un poco más adelante sí fue un pequeño bache porque nunca llegas a entender que dos personas que han engendrado un niño lo dejen y se dejen de querer».
Lee también
Sin embargo, en ese mismo momento en el que narraba su vida, reconoció que ahora ha entendido a sus padres porque recientemente se ha separado de su mujer madre de su hijo. Según él, por el bien del pequeño, mantienen una buena relación de amistad.