El equipo de La Revuelta ha regresado a las pantallas de Televisión Española (TVE) tras el habitual parón navideño, haciendo alarde de su habitual sentido del humor. Durante el arranque del programa este martes, 7 de enero, Grison ha respondido a David Broncano con un dardo de manual a Cristina Pedroche y el ‘vestido de leche‘ que vistió durante las últimas Campanadas emitidas. Incluso el presentador ha optado por evitar que la conversación continuase por esos derroteros.

Después de unas semanas ausentes, David Broncano volvía a ponerse frente al público en el Teatro Príncipe Gran Vía (Madrid). Tras los insultos de rigor pronunciados desde el patio de butacas, llegaba el turno de felicitar el nuevo año y charlar brevemente con sus habituales compañeros. Como era de esperar, la portada de Grison en Men’s Health ha salido a relucir, motivando el dardo imprevisto a Cristina Pedroche.

El contundente dardo de Grison al vestido de Cristina Pedroche

Recordando el cambio físico del beatboxer, David Broncano se ha mostrado de lo más extrañado por la vestimenta de Grison: «Ahora vienes con un forro polar, del todo a nada…«. Sin pensárselo dos veces, el colaborador respondió a su jefe con un contundente dardo al vestido de Cristina Pedroche durante las Campanadas de Antena 3: «Sí, es que me he hecho un traje con mi leche«. Al instante, las risas comenzaron a brotar entre los espectadores que disfrutaban de La Revuelta in situ. «No, vamos a parar con esas cosas…«, sentenció el presentador a continuación.

Pocas personas desconocen la referencia que ha hecho Grison en el espacio de TVE. Durante la citada retransmisión, Pedroche aseguró en riguroso directo que dicha vestimenta estaba hecha con su leche materna. En definitiva, una reivindicación de la presentadora delante de millones de espectadores para visibilizar la necesidad de cuidar y proteger a los más pequeños.

Pedroche fue trending topic

Como se ha mencionado, la presentadora lució un vestido con el que lanzó un mensaje en defensa de la infancia. Una idea de Josie facilitó la creación con técnicas de alta sombrerería, el diseño incluye croché de algodón y 8.500 cristales creados a partir de gotas de leche materna cristalizada de la propia Pedroche, «la de su hija», ha indicado.

Un trabajo de la joyera Belén Mazas, de la firma Morir de Amor, que intentó ser un símbolo de protección, frente a la desprotección de los niños y niñas que viven en zonas de conflicto o han intentado huir de ellas. De este mecano-chandelier emergen más de 40 pezones manando leche materna cristalizada, que Josie definió como una «deidad femenina asociada a la maternidad, la tierra, la fertilidad, la agricultura y la vida».



Fuente