Una menor de unos quince años ha sufrido heridas graves esta madrugada al recibir una descarga eléctrica y caer a las vías del tren cerca de la estación de Son Costa, en Palma. Según las primeras informaciones, la adolescente se habría encaramado a un lugar elevado de un paso peatonal cuando pretendía hacerse un selfie, y ha caído sobre las vías desde unos cuatro metros de altura. La víctima ha tenido que ser rescatada por dotaciones de los Bombers de Palma, mientras que la Policía ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido.
Según fuentes de los equipos de emergencia, el accidente ha ocurrido sobre las cuatro de la madrugada, en un paso peatonal sobre las vías del tren de Inca, cerca de la estación de Son Costa-Son Fortesa, en Palma. Al parecer la menor, que estaba acompañada por un grupo de amigos, se ha encaramado sobre un punto elevado del paso peatonal con la intención de hacerse una foto. La chica se habría aproximado demasiado a la catenaria del tren y ha recibido una descarga eléctrica y se ha desplomado a las vías desde una altura de unos cuatro metros.
Tras recibir los primeros avisos se han movilizado dotaciones del 061, los Bombers de Palma y la Policía. Los bomberos han rescatado a la menor y la han trasladado a una ambulancia, que la ha llevado al hospital de Son Espases. Las primeras informaciones apuntan a que se encontraba en estado grave.
La Policía ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente y ha tomado declaración a los chicos que acompañaban a la menor.