El delantero del Barcelona Raphinha reveló este martes que el mensaje que le transmite el club sobre la situación de Dani Olmo y Pau Víctor, que siguen sin tener permiso para poder ser re-inscritos como jugadores azulgranas, es “bastante positivo” con la idea de que “las cosas se resuelvan lo antes posible”.
Raphinha trasladó este optimismo en la rueda de prensa ofrecida antes del entrenamiento el Barça en la ciudad deportiva King Abdulllah de Yeda (Arabia Saudí), junto al estadio donde se disputará este miércoles la semifinal de la Supercopa ante el Athletic.
“La verdad es que es una situación complicada. Solo quien está en esta situación te puede decir lo que siente o puede decidir sobre su futuro. Es una situación en la que hay que esperar a ver lo que va a pasar. El club nos dice que están bastante positivos para que las cosas se van a resolver lo más rápido posible, pero esta situación es complicada para Dani y Pau. Es bastante difícil de lidiar”, admitió.
A pesar de la incertidumbre, el extremo brasileño insistió en que “hay que confiar en que se va a resolver rápido”. “Nos pasan mensajes superpositivos y tenemos que esperar. Intentamos estar tranquilos”, incidió Raphinha.