Simone Inzaghi no encontraba consuelo tras perder una final de la Supercopa de Italia en la que su Inter de Milán desperdició un 2-0 y acabó remontado por el Milan en el último suspiro. 

«Es una derrota dolorosa. Hay que felicitar al Milan porque nunca se rindió, teníamos que haber controlado la situación del 2-1 cuando teníamos el balón y después desperdiciamos el 3-1. No lo hemos cerrado y duele mucho, perder una final con dos goles de ventaja duele mucho», explicó en rueda de prensa el técnico interista.

Lee también

«El cansancio aumenta y la intensidad disminuye, es normal. El equipo lo dio todo, pero había que gestionarlo mejor porque en la primera parte el Milan no presionó alto. Sus sustituciones surtieron efecto: entraron jugadores ofensivos y defensivos, pero el Inter desperdició demasiadas oportunidades incluso en el 2-2: Carlos Augusto, Frattesi, Dumfries…», lamentó el preparador del Inter.

«Aunque duela, este equipo siempre se ha levantado. Vamos hacia adelante, ahora tenemos 6 partidos en 18 días y tenemos que empezar de la mejor manera», añadió Inzaghi.



Fuente