Jugadores de mucho peso en el Liverpool van a hacer las maletas para aventurarse en nuevos desafíos este verano. Con la marcha asegurada de Mohamed Salah, confirmada por el propio internacional egipcio hace solo tres días, y la más que probable salida de Alexander-Arnold al Real Madrid, el club ‘red’ va a tener un mes de junio movido. Porque, por si fuera poco, otro crack del equipo ha sido puesto en el mercado. Así que en Anfield van a cambiar muchas e importantes cosas. 

Según ‘Football Insider’, el Liverpool no se cerraría a la venta de Darwin Núñez. El delantero uruguayo ha perdido peso en el equipo y el club está dispuesto a ponerle en el mercado y aceptar una oferta que ronde los 60 millones de euros. Se ha hablado en los últimos días del fuerte interés del Newcastle United, que teme la salida de Alexander Isak y vería con buenos ojos la llegada del ex de Peñarol, con contrato hasta 2028. 

Lee también

Núñez, de 25 años, ha marcado solo cuatro goles en 23 partidos en todas las competiciones desde que el neerlandés Arne Slot asumió el cargo, lo que genera dudas sobre su futuro a largo plazo en su equipo. Cody Gakpo, Diogo Jota y Luis Díaz han sido elegidos regularmente por delante de su compañero de ataque: la mitad de sus apariciones en la Premier League esta temporada han sido desde el banquillo. Núñez llegó a Anfield en un sorprendente contrato récord por un valor de hasta 85 millones de libras (102 millones de euros) procedente del Benfica en 2022.



Fuente