Este domingo 5 de enero, las calles de prácticamente todos los municipios de nuestro país se llenaban de luces y colores para darle la bienvenida a los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar pasearon en sus carrozas durante la tarde, justo antes de dejar los regalos bajo el árbol. Pero no todas las cabalgatas son iguales.
Lee también
Una que está en el límite entre lo original y lo grave es la cabalgata de Móstoles (Madrid). En un tramo del recorrido, una de las carrozas llevaba como banda sonora ‘Legalización’, la canción de Ska-P que es de todo menos infantil. Además del comentario de una de las asistentes, que asegura que esa canción es «por los camellos», las redes tampoco se han mordido la lengua.
«Bravo el dineral de la cabalgata gastado para poner una banda sonora no apta para menores«, denunciaba un usuario en Twitter. «Menos mal que los niños no entienden una mierda», señalaba otra. No obstante, la mayoría se lo tomó con humor. «Llorando de la risa», «me parto» o «el año que viene no me la pierdo» eran otros de los comentarios que se leían en la publicación compartida por @Edu_Nividhia en Twitter.