Un año más, y ya van quince ininterrumpidamente, la suerte ha vuelto a sonreir a la administración número 1 de Alaquàs. Conocida popularmente como Lotería Castillo, aquí se ha vendido un décimo del tercer premio agraciado con 25.000 euros.
Según explica Manuel Bernabéu, gerente de la administración, la afortunada es una mujer de Catalunya que compró el boleto por ventanilla. “Es una clienta que lleva confiando en nosotros desde 2019 y desde entonces nos compra todos los años un décimo para Navidad y otro para el Niño”, comenta el lotero.
Respecto al balance de la temporada, Bernabéu se muestra “muy satisfecho” por mantener el palmarés. “Parece fácil que cuando ha tocado tantas veces en un sitio vuelva a tocar, pero es muy complicado mantener la suerte tantos años consecutivos”. Ya en el sorteo de Navidad esta administración vendió décimos de un cuarto y un quinto premio. “En esa ocasión el dinero se quedó en esta calle, porque le tocó a una vecina. Esta vez no ha podido ser, aunque nos hubiera gustado, sobre todo tras la dana”. Ahora, confía que la suerte se mantenga para el próximo sorteo.