La Guardia Civil está investigando un robo a punta de pistola ocurrido en una gasolinera de Bujalance (Córdoba). Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, en torno a las 06:00 horas. Según ha podido saber COPE y han confirmado fuentes de la Benemérita, cuatro personas, tres hombres y una mujer, han entrado en la estación de servicio y, utilizando un arma, han causado heridas de carácter leve al trabajador y se han llevado el dinero de la caja. 

La Guardia Civil ha activado un fuerte operativo policial de vigilancia y un punto de verificación. En uno de los puntos de control, el vehículo en el que viajaban los atracadores ha realizado una brusca maniobra para huir y ha sufrido un accidente de tráfico en el que se ha detenido al primero de los atracadores.  

Los tres atracadores que aún seguían en libertad, según apuntan fuentes cercanas a la investigación, han conseguido sustraer otro vehículo y huir, pero han vuelto a sufrir otro accidente de tráfico donde la Guardia Civil ha podido detener a otro de los delincuentes, a la altura de Cañete de las Torres. 

Finalmente, se ha podido detener a los otros dos autores restantes, un hombre y una mujer, cuando están huyendo campo a través. Los cuatro se encuentran en este momento detenidos en el cuartel de Bujalance. La Guardia Civil ha recuperado el botín robado, que podría ascender hasta los 11.000 euros, y se están instruyendo las diligencias oportunas.  

Fuente