Cristina Gutiérrez  tuvo que abandonar la etapa 2 del Dakar 2025 por un problema en su coche que le obligó a pararse durante más de una hora en el km 729, después de haber salido del penúltimo vivac de los 6 que había en el recorrido, en el kilómetro 626. 

Cristina Gutiérrez tuvo que ser asistida por el camión de asistencia que tiene en carrera Dacia y el problema que sufrió en su coche fue tan grave que no tuvo más opción que retirarse cuando le quedaban poco más de 200 kilómetros para completar la etapa crono 48 horas, de dos días y de casi 1.000 km cronometrados. 


Lee también

Fabio Marchi

Cristina llegó al punto del 739 junto a su camión y se marchó por carretera hacia el vivac de Bisha, sin completar la especial. 

Fuera de la clasificación, pero podría seguir corriendo

Eso hace que la española ya no cuente con sus resultados en la clasificación y no contará como ‘finisher‘, pero sí podrá seguir en carrera participando en las etapas reenganchándose en alguna de los próximas jornadas si en Dacia logran solventar los problemas de su vehículo, que al ser un coche nuevo, está teniendo problemas no solo con Cristina, también con Loeb, que en la primera parte de la etapa 2 sufrió un contratiempo eléctrico. 

Por ahora, el único que se salva de los problema de Dacia es Nasser Al-Attiyah, que está exhibiendo una enorme velocidad en la etapa 2 para colocarse segundo de la general pegado al líder. 


Lee también

Fabio Marchi

El Ford de Carlos Sainz, tras volcar en la etapa 2 del Dakar 2025



Fuente