Ya han pasado seis años del polémico divorcio de Kiko Matamoros y Makoke, y esta acaba de anunciar que volverá a pasar por el altar. Así lo ha hecho en la entrevista que ha ofrecido al programa de Mediaset ¡DeViernes!: “Estoy viviendo con él el amor más bonito y más puro de mi vida”, dice sobre su discreta relación con Gonzalo, el hombre que logró conquistarla.
La ex-colaboradora de Telecinco acudió al espacio acompañada de su pareja, Gonzalo, dando algunos detalles de cómo fue la pedida de mano y, por supuesto, la fecha del enlace. “Me hace mucha ilusión. Lo sé desde el verano que fue cuando hincó rodilla”, desvela afirmando a los cuatro vientos que Gonzalo “es el hombre de mi vida, ni puedo estar un día sin verlo”.
La pareja ha desvelado que la boda será “exótica” y que tendrá lugar el próximo mes de septiembre con un total de 150 invitados entre los que estará Aurah Ruiz, actual concursante de GH Dúo. “A los primeros que llamamos fue a su hermana y mis hijos. Los dos se pusieron a llorar. Yo llorando, Anita llorando, Javi llorando… No se lo esperaban. Fue muy bonito”, recuerda Makoke.
La isla de Mykonos fue testigo de su amor
A lo largo de la entrevista, los conductores del programa, Santi Acosta y Beatriz Archidona, preguntaban al novio de Makoke si este llevaba el anillo, a lo que él respondía entre risas que “llevaba el anillo en mi mochila en todos los puertos buscando donde mejor hincaba la rodilla”. Y es que todo sucedió durante sus vacaciones en Mykonos. “Yo había hablado con el dueño del restaurante para elegir la mesa desde la que se viese la puesta del sol. De repente, se pusieron todos a aplaudir”, continuaba contando el empresario.
“Makoke me está haciendo el hombre más feliz del mundo”, ha insistido él dejando claro ante los espectadores de Telecinco que está “loco” por ella. Por su parte, la madre de Anita Matamoros ha respondido a estas palabras de la mejor manera: “Con Gonzalo tengo un amor sin miedos, con ganas de hacernos crecer el uno en el otro”.