Álex y Blanca han venido a Atrapa un millón a pasárselo en grande. La pareja ha comentado al inicio del programa que es un sueño estar participando en el concurso presentado por Manel Fuentes por dos motivos: primero, que comenzaron a salir el mismo año que empezó a emitirse el programa, y segundo, que han jugado desde casa de una manera un tanto especial.
Álex y Blanca han comenzado muy bien, conservando el millón de euros tras las dos primeras preguntas, pero con las dos siguientes han llegado las dudas. La pareja llega a la cuarta pregunta con poco más de medio millón, y para superar el ecuador de Atrapa un millón deben acertar qué se transmitió en directo el día de la inauguración de la televisión en España.
Rápidamente, han descartado dos opciones, por lo que deciden repartir el dinero entre la misa del domingo o un desfile militar. Álex y Blanca comienzan a colocar el dinero en esas dos trampillas, pero cada uno tiene su corazonada: ella cree que fue un desfile militar, mientras él opina que, aunque puede ser cualquiera de las dos, no es tan descabellado que haya sido la misa del domingo.
Cuando quedaban apenas unos segundos para que terminara el tiempo, la pareja decide colocar algunos fajos más en la opción del desfile militar. ¿Les habrá salido bien la jugada? ¡Dale al play y descúbrelo!