El experimentado Tony Alvarado se mostró confiado en que Perú vencerá sin problemas a Corea del Sur por la Kings World Cup Nations. Foto: Facebook Kings League Américas
El equipo peruano que representa al país en la Kings World Cup Nations 2025 se juega el todo por el todo este sábado 4 de enero ante Corea del Sur. El equipo precedido por el Streamer peruano Zein se encuentra en la obligación de ganar si desea seguir en carrera en el certamen internacional, por lo que una de las figuras del equipo, Tony Alvarado se mostró confiado en lograr la victoria.
Tras caer por 4-2 ante la Alemania de Mario Gotze, Alvarado brindó declaraciones en donde aseguró que «La expectativa que tenemos, tanto yo como todo el equipo nacional, es que mañana lo único que nos queda es ganar o ganar. Después de ese partido no hay otro».
Posteriormente, el talentoso jugador nacional brindó sus apreciaciones con respecto a lo que será el duelo ante Corea del Sur, de quien aseguró, después de ver el duelo de los asiáticos ante Brasil, que no tienen como hacerle daño al equipo peruano.
«La verdad que hoy hemos tenido una charla técnica con el ‘profe’, vimos a Corea contra Brasil. La verdad que no quiero pegar de confiado ni mucho menos confiarnos ni decir que Corea no tiene nada. Hemos visto y Corea no tiene por dónde hacernos daño, no hay forma de que nos haga daño. Nosotros mañana tenemos que ir a buscar ese partido, presionar desde el inicio», comentó.
En otro momento, el popular Tony fue consultado sobre la experiencia de jugar junto a jugadores profesionales en el mencionado torneo, a lo que este aseguró que «la verdad que es otro roce, son otra clase de jugadores, son jugadores profesionales. Para enfrentar a esos jugadores tienes que saber cómo jugar. Me sentí feliz y contento por mi parte de enfrentar a esos galácticos, me llena de orgullo y a mis compañeros también«.
El partido entre Perú y Corea del Sur por la Kings World Cup Nations 2025 ha sido pactado para el sábado 4 de enero desde las 11:00 hora peruana (16:00 GMT) y su transmisión será exclusiva del Twitch de Kings World, así como de la plataforma de Streaming Disney +.