La segunda temporada de Ange Postecoglou en el Tottenham no está siendo como se esperaba. El objetivo era luchar por puestos Champions y la realidad es que con 20 jornadas disputadas el equipo está más cerca del descenso que de Europa. Lastrados por las lesiones, sobre todo en defensa, el equipo no levanta cabeza y ya lleva cuatro partidos seguidos en Premier sin vencer. Una situación que como siempre suele pasar en estas situaciones pone al entrenador en el disparadero.
Después de la derrota de este sábado ante el Newcastle (1-2), que vive la situación opuestas con cinco victorias seguidas, el técnico griego explotó ya que a su parecer el equipo jugó un buen partido. “Estoy muy, muy enojado, creo que estoy más enojado que nunca en mi carrera”, empezó.
“Fue una actuación fantástica y nos negaron el premio. Me quito el sombrero ante mis jugadores», continuó. “Sé lo que todo el mundo quiere que diga, pero lo único que diré es que cualquier otro día, en un campo de juego justo y equitativo, hubiéramos ganado ese partido», finalizó.
Lee también
No tiene mucho margen para lamentarse el Tottenham, pues el próximo miércoles juega la ida de las semifinales de la EFL Cup ante el Liverpool, en lo que es seguramente la opción más factible de poder ganar algún título esta temporada.