El primer partido como entrenador de Carlos Corberán acabó con una dolorosa remontada ‘in extremis’ del Real Madrid, pero, pese a ello, el míster del Valencia se mostró orgulloso de su equipo. “El sentimiento de la derrota es de dolor, pero me quedo contento con el compromiso y la entrega. El equipo ha tenido momentos buenos, ha mostrado personalidad y carácter ante un equipo que hace unos días ganó un título a nivel mundial”, dijo tras el partido.

“He visto una plantilla comprometida, jugando con responsabilidad y atreviéndose. Ha habido situaciones que no hemos manejado con madurez, pero a la par he visto a un equipo entregado a la idea y en crecer como grupo”, continuó.

Corberán siguió con la idea que parece que va a marcar su etapa en el Valencia: el crecimiento. La palabra “crecer” es clave para el valenciano, que expresó que, si el equipo sigue en esta línea, los resultados llegarán. “Para conseguir resultados necesitamos crecer como equipo. Hay que aprovechar el tiempo cada al día al máximo. En la primera parte hemos conseguido estar mejor que en la segunda y, pese a eso, hay momentos de juego que corregir también en la primera parte”, analizó.

Lee también

Además, también tuvo palabras para la afición. Mestalla en los últimos partidos se había desconectado del equipo. La insostenible gestión de Peter Lim sumada a las malas actuaciones del equipo hicieron que el estadio dejara de rugir. Pero este viernes volvió a encenderse la llama.

“He visto una afición entregada, que solo puede hacernos orgullosos de defender esta camiseta. Ha vuelto a demostrar que si nos apoya de esta forma es difícil superarnos. El dolor que ellos sienten lo compartimos y lo vamos a utilizar para crecer. Me he sentido arropadísimo por la afición, que ha dado una energía tremenda al equipo. Son esenciales para nosotros, estamos en una situación difícil, pero vamos a darlo todo. Si están siempre así, van a ayudarnos muchísimo”, agradeció.



Fuente