Doña Inés ha descubierto la complicidad entre su marido y Digna. Por si fuera poco el dolor de perder a Mateo recientemente, ahora ha comprobado que su marido la traiciona. ¿Logrará que se lo reconozca?

La mujer ha encarado a don Pedro preguntándole directamente por sus sentimientos hacia la Merino; él, en un principio, lo ha negado todo, pero ella le ha pedido que no le mienta: «Por todos los años que llevamos juntos, dime la verdad».

Inés se ha dado cuenta de que su intuición es correcta, así que quiere que Pedro le diga la verdad… Finalmente, él se lo ha reconocido todo: «Sí, he sentido algo por ella».

Su mujer, en shock, le ha preguntado qué siente hacia ella, ya que no le queda nada en la vida, y quiere saber qué tiene: «¿Puedo seguir contando contigo para que seas mi soporte?»

La respuesta no ha sido la esperada, ya que Pedro le ha pedido que admitan que nunca han estado enamorados, su matrimonio fue de conveniencia… ¡Nunca ha habido amor entre ellos!

Inés se ha quedado totalmente desolada, su hijo se ha muerto, y su marido se ha enamorado de otra… ¿Qué le queda a ella?

Fuente