¡Luke Littler ya es histórico! El joven inglés de 17 años conquistó el Mundial de Dardos y se convirtió en uno de los campeones del mundo más jóvenes del deporte. Littler derrotó a en la final al neerlandés Michael Van Gerwen por 7-3, en un partido en el que se mostró muy efectivo desde el principio.
Después del subcampeonato conseguido hace justamente un año, donde cayó ante Luke Humphries, ‘The Nuke’ se redimió consiguiendo su primer trofeo Sid Waddell y logrando el espectacular premio de 604.000 euros.
Littler, que recibió el trofeo a manos de una leyenda del ciclismo como es Chris Hoy, se proclamó el campeón más joven de la historia de los dardos, un broche de oro a un año lleno de éxitos (Premier League, el Grand Slam y las finales de las World Series).
Apodado el ‘Messi’ de los dardos, Luke Littler ya es historia de este deporte. El de Cheshire ascendió al olimpo de los dardos después de haber superado en la edición de este año a auténticos maestros como Ryan Meikle, Ian White, Ryan Joyce o Nathan Aspinall.