Los futbolistas profesionales muchas veces parecen seres de otra especie debido a un estilo de vida que está fuera del alcance de la mayoría de la sociedad: casas enormes, superdeportivos o ropa cara de marcas de lujo.
Sin embargo, pese a toda la parafernalia, también disfrutan de los momentos del día a día, como del hecho de ir a hacer la compra semanal al supermercado. En su momento, el mismísimo Leo Messi revelaba que uno de sus pasatiempos favoritos era precisamente ir al súper, una actividad que contrasta con el aura e imagen del mejor jugador de fútbol de la historia. De hecho, cuando fichó por el Inter Miami se viralizaron unas imágenes del argentino de compras en un supermercado de la ciudad estadounidense.
Ahora ha sido quienes muchos definen como su sucesor, Lamine Yamal, el que se ha dejado ver por un supermercado Mercadona, en este caso, junto a su hermano pequeño, Keyne. Por obvias razones, la joven estrella blaugrana no se ha metido en un lugar así totalmente al descubierto, algo que habría provocado una avalancha de personas en busca de la fotografía o el autógrafo del jugador. Ataviado con un anorak, un cubrebocas y un gorro negros, Lamine Yamal ha acudido al supermercado y ha grabado una escena muy natural para todos que ha publicado en sus historias de Instagram.
El vídeo, que está acompañado de un texto donde se puede leer «mi gangster» ha corrido como la pólvora por las redes y muchos se preguntan a qué establecimiento ha ido el Golden Boy. Durante los primeros instantes enfoca a su hermano y le hace una caricia en la mejilla, a lo que corresponde afectuosamente. El documento termina con los dos hermanos saludando alegres a cámara, con un Lamine a quien se le intuye una gran sonrisa.
Su hermano pequeño, Keyne, de dos años, se ha ganado la simpatía de los aficionados al fútbol gracias al carisma demostrado durante las celebraciones de Lamine en la Eurocopa y en los triunfos del FC Barcelona, además de verse en muchos de los vídeos que el jugador culer publica en sus redes sociales.