Juan Alayo, jefe de la Unidad Técnica de Menores de Sport Boys. Foto: Prensa: Sport Boys

¡No abandona el Callao! Sport Boys le dio una gran noticia a sus hinchas y es que el técnico nacional Juan Alayo continuará en el club en el 2025, pero con un nuevo cargo: como jefe de la Unidad Técnica de Menores.

«¡De vuelta a casa! Anunciamos que Juan Alayo asume el cargo de Jefe de la Unidad Técnica de Menores del club. Su experiencia y visión serán fundamentales para impulsar el desarrollo de las futuras promesas rosadas«, escribieron en las redes sociales del cuadro ‘chalaco’.

El trabajo de Alayo será fundamental en Sport Boys con miras al futuro y es que los ‘rosados’ buscarán darle oportunidad a los más jóvenes y llevarlos de la mano en su crecimiento personal como deportivo.

Recordemos que Juan Alayo tuvo dos pasos por Sport Boys como entrenador. El primero se dio durante el 2022. El otro fue en este recién terminado 2024, pero de manera interina. Su buen papel en el cierre del Apertura le valió para que la dirigencia lo mantuviera en el Torneo Clausura.

Sin embargo, luego de algunos malos resultados en el último tramo del año, Alayo anunció su salida de Sport Boys en septiembre del 2024. Pese a la complicada situación del club, que luchaba por mantener la categoría, hinchas y jugadores agradecieron el paso del técnico por tienda ‘rosada’.

Los objetivos de Sport Boys para el 2025

Aunque en la última temporada logró el objetivo de mantenerse en Primera División, en Sport Boys están convencidos de que buscar retos mayores en el 2025 como ser protagonista de la Liga 1 o, por lo menos, luchar por cupos internacionales.

En ese sentido, la dirigencia no ha dudado en sumar varios refuerzos de cara a la Liga 1 2025 como el arquero Jefferson Nolasco; los defensores Oslimg Mora, Matías Almirón, Rodrigo Colombo, Hansell Riojas y Sebastián Aranda.

También a los mediocampistas Eric Gonzáles, Juan Gonzales Peña, Nicolás Da Campo y Alejandro Altuna. Asimismo, a los delanteros Alejandro Hohberg, Luis Urruti, Carlos López y Luciano Nequecau.



Fuente