En una economía donde el coste de la vida no para de subir, menos nuestro sueldo, la noticia de una rebaja de precio siempre es bienvenida.

Es un regalo de Reyes adelantado, sin duda, y es que uno de los scooters urbanos que está llamado a ser un superventas, no solo ya tiene un precio de salida muy bueno, sino que lo rebaja.

Estamos hablando del Kymco Sky Town 125, un sorprendente scooter low cost para el carnet de coche que comenzó a venderse en nuestro país en septiembre pasado, y que ya ha superado la barrera de las 1.000 unidades vendidas.


Tiene una buena capacidad de carga, y con baulete de serie.

Fco. Frances Torrontera

Y es que este atractivo scooter lo tiene todo para convertirse en un best seller, con una estética muy atractiva, dimensiones reducidas, peso ajustado, consumo irrisorio y buena capacidad de carga, a los que se une un precio muy ajustado.

Pues bien, el Kymco Sky Town 125 rebaja su precio hasta dejarlo en unos increíbles ¡2.750 euros! Nadie ofrece tanto por tan poco.

Te refrescamos la memoria de lo que ofrece este scooter urbanita, para que veas que es un auténtico chollo, lo mires por donde lo mires.

Es un scooter ideal para la ciudad.

Es un scooter ideal para la ciudad.

Fco. Frances Torrontera

Es un scooter GT de túnel central con llantas de 14 y 13”, el asiento está a 770 mm y bajo el asiento cabe un casco integral. De serie incorpora un baulete trasero, por lo que tiene una capacidad de carga sobrada.

La instrumentación es una pantalla LCD sin conectividad, las piñas de conmutadores son sencillas, la iluminación es full LED menos los intermitentes y dispone de dos tomas USB –A y C-.

La instrumentación es una pantalla LCD sin conectividad.

La instrumentación es una pantalla LCD sin conectividad.

Kymco

Para frenar incorpora un disco delantero de 240 mm y otro trasero de 220 mm, con ABS Bosch, y en cuanto al motor es un monocilíndrico -4T, aire, 2V, SOHC, IE- de nuevo diseño, que ofrece 11 CV para mover un peso de solo 126 kg.

Lee también

Su consumo es de solo 2,5 l a los 100 km, lo que unido a un depósito de 7 litros da como resultado una autonomía que ronda los 280 km. Y su velocidad punta es de unos buenos 95 km/h.

Entre sus rivales se encuentran pesos pesados como el Yamaha NMax 125, el Honda PCX 125, el SYM Jet X 125 o el Suzuki Burgman Street 125. No lo tiene nada fácil, pero tú decides…



Fuente