Los Reyes Magos se han adelantado unos días para el Balonmano Caja Rural de Zamora que ha anunciado este jueves la incorporación de Raúl Escudero Medina, primera línea cántabro de 22 años y 1,91m, que llega procedente del BM Elda, de Primera Nacional.
A pesar de su corta edad, y tal y como han destacado desde el club, Escudero tiene una importante trayectoria deportiva, desde que comenzó en el Dosa Salesianos (filial del BM Sinfín) hasta llegar a juvenil ya en el Balonmano Sinfín consiguiendo subir con el equipo de Segunda y compaginando entrenamientos con el equipo de ASOBAL. También ha formado parte de la Selección Cántabra en categorías cadete y juvenil además de haber sido convocado en distintas ocasiones por la Real Federación Española de Balonmano en las sesiones de tecnificación en el CAR de Granada en juveniles.
Además, cuenta con amplia experiencia en Primera Nacional, militando tres temporadas en Balonmano Pereda, una en el Balonmano Águilas y esta media temporada en BM Elda, de donde procede.
Jugador con visión de juego, controlador, con buen juego con pivote y lanzamiento en proximidad, el cántabro se muestra “agradecido por la confianza, es un placer poder formar parte de un club con tanta historia, me hace querer dar el 200% desde el primer día, para mi supone un gran reto llegar a una plantilla con tanta calidad”.
El nuevo «Guerrero de Viriato» ya está en Zamora y hoy rubricará su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.