David Broncano y Lalachus conquistaron a muchos ciudadanos en la última noche del año para dar la bienvenida al 2025 en La 1. Aunque los datos oficiales de audiencia se publicarán este jueves, los comentarios en redes no dejan de proliferar. Numerosos usuarios se han fijado en un detalle que para muchos pasó desapercibido.

Los dos humoristas encargados de conducir las campanadas en RTVE fueron los protagonistas de este detalle sorprendente para muchos. Y es que Broncano y Lalachus rompieron con la larga tradición de brindar con champán durante la emisión y optaron por el Champín, el ejemplar para niños.

Este detalle ha hecho gracia a muchos, pero es un detalle que marca un antes y un después en la cadena pública, ya que se ha brindado sin alcohol en la televisión pública.

 

 

El troleo a Pedroche y Chicote

Broncano y Lalachus también sorprendieron en la entrada del nuevo año lanzando un saludo inesperado con megáfono en mano. Desde su posición en la Puerta del Sol, Broncano decidió coger un megáfono para llamar la atención de Pedroche y Chicote. Inicialmente, los presentadores de Antena 3 no escucharon sus palabras, pero, tras un segundo intento, finalmente respondieron con una sonrisa. “¡Qué pasa! ¡Os mandamos muchos besos, os queremos!”, gritó Broncano entre risas, mientras Lalachus alucinaba: “¡Hicimos historia!”.

Entre bromas, Broncano también lanzó comentarios jocosos como: “Cristina, Alberto, ¿a qué hora son las uvas? Esto está feísimo. Bueno, no está feísimo porque estamos a buen rollo. Es gracioso”. Incluso sugirió que se unieran a una posible fiesta posterior: “¿Dónde vais después? Que nos pongan en lista”.

Apuesta de TVE aplaudida

La apuesta de RTVE para las campanadas ha sido muy aplaudida por diferentes personalidades en las redes sociales. La periodista Rosa Villacastín ha sido una de las que lo ha valorado, quien ha ensalzado la apuesta por la juventud, la inteligencia y la pluralidad: “Anoche La 1 dio paso a la juventud, a la inteligencia, a la empatía, a la España plural. Si se puede solo hay que querer y arriesgar. Felicidades a todos los que hicieron posible que el tránsito al Nuevo Año sea el de la esperanza”.

También el abogado y presentador Euprepio Padula ha analizado el nivel televisivo de las campanadas: “Para mí la clave que hace que Lalachus y David Broncano hayan ganado por goleada es que los dos se lo pasan pipa, se divierten y tienen empatía y química entre ellos y con el público. En cambio, Chicote y Pedroche tienen espontaneidad reducida al mínimo y se les nota que están de las campanadas gastadas las uvas”.



Fuente