Antes de que el reloj de la madrileña Puerta del Sol reclamara la atención de todos los españoles para despedir el año 2024, otra esfera ha sido la protagonista gracias a Manu y a Rosa. Se trata de El Rosco y del duelo que han protagonizado los concursantes, tratando de conquistar el bote de 1.048.000 euros antes de tomarse las uvas. Además, los dos han estado especialmente elegantes en este programa especial de Nochevieja, y hasta les han comparado con Kate Winslet y Leonardo DiCaprio en Titanic.

Precisamente, ambos han tratado de no naufragar para evitar la primer Silla Azul de 2025. Los dos han jugado de forma brillante. Rosa ha conseguido una cierta ventaja al terminar la primera vuelta, con 17 aciertos. Además, mientras Manu se acercaba, ha logrado seguir sumando respuestas hasta las 22 letras en verde. Después, no ha querido especular y se ha plantado.

Manu, con 20 aciertos, ha buscado su tabla de salvación mediante una remontada siempre con mucho suspense. ¡No te pierdas el desenlace en el vídeo!

Fuente