Rengin pidió unos días libres en el trabajo al descubrir que su padre había acudido al hospital preguntando por su hija. El miedo invadió a la amante de Timur ya que lleva muchos años sin hablar con él por un problema que tuvieron y, además ahora, apenas reconoce a nadie por su enfermedad.
En cuanto Bahar descubrió que Rengin es la hija del hombre que ha llegado aturdido al hospital, ha querido hablar con ella y la ha animado a enfrentarse a su pasado. Aunque en un principio no quiso escucharla, finalmente, la madre de Parla ha querido ver a su padre.
Los dos se han roto a llorar al reencontrarse y abrazarse. “Lloraba porque te habías ido. Solía dormir sobre tu pecho”, le dice Rengin a su madre sin poder contener la emoción. ¡Los dos llevaban mucho tiempo esperando ese momento!
Cuando Parla entra en la habitación, Rengin le dice que es su nieta y los tres se funden en un emotivo abrazo. La alegría dura poco, ya que el padre de la amante de Timur vuelve a perder la memoria y Selim aprovecha la situación para dañar a su hermana. ¿Mejorará la relación entre ellos en algún momento?