Los Mozos de Arousa forman parte ya de la historia de la televisión de nuestro país. El trío formado por Raúl, Borjamina y Bruno se han batido todos los récords habidos y por haber en el programa de Telecinco ‘Reacción en cadena’, participando en más de 400 programas y ganando un bote de 2,6 millones de euros.

Sin embargo, su precipitada salida del espacio presentado por Ion Aramendi se ha visto envuelta en mucha polémica. Algo que ahora no hace sino crecer a la vista de las últimas declaraciones del grupo en la revista ‘¡HOLA!’.


Los Mozos de Arousa, concursantes de ‘Reacción en Cadena’

Luis Miguel Gonzalez

«Tenemos contrato hasta el 25 de febrero. Aún tenemos las manos atadas porque no podemos participar en otros concursos de televisión», han arrancado contando. Y han continuado: «Tienen de plazo para pagar hasta el 25 de febrero y lo normal es que lo agoten. Pueden abonar el premio unos días antes, pero ya depende de ellos, de su departamento económico», han comentado. 

Lee también

Pero, eso sí, han querido dejar claro que su salida del programa «ya estaba firmada». De hecho, Borjamina ha asegurado que en ningún caso se dejaron ganar: «No nos dejamos ganar. Tuvimos un mal día. Al final, estábamos agotados y ya ni entrenábamos. Lo veíamos un poco venir. No era como al principio que le echábamos muchísimas horas2, ha reconocido el joven.

Los Mozos de Arousa, en 'Reacción en cadena'

Los Mozos de Arousa, en ‘Reacción en cadena’

Captura Telecinco

Y es que recordemos que son muchos los que creen que la dirección hizo todo para echarles y así tener una excusa para apartarles de las campanadas de este año, que se supone que ya tenían apalabradas.



Fuente