- Champán Billecart-Salmon Brut Rosé
- Bollinger Special Cuvée
- Jean Comyn So Blendy Brut
- Champagne Palmer & Co. Brut Réserve
- Champán R de Ruinart Brut
- Ayala Brut Majeur
- Delamotte Brut
- Lanson Le Black Label Brut
El Año Nuevo no espera para celebraciones; ya en la primera semana de enero podremos disfrutar con toda la familia del Día de Reyes, una fecha especial en la que pasar tiempo juntos y brindar todos juntos. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con una botella de champán?
Un regalo elegante y memorable que combina sabor y tradición. La gran variedad de marcas y botellas nos ofrece un amplio abanico de opciones. Las hay con una tradición milenaria, como Palmer & Co., o algunas que se producen en los lugares más pintorescos de Francia, como Ayala Brut Majeur. Sin duda, este es un gran regalo con el que empezar el año y maridar las comidas familiares. Por ello, os ofrecemos una lista de 8 champanes para regalar el Día de Reyes.
Champán Billecart-Salmon Brut Rosé
Este champán elegante y refinado se caracteriza por su delicado color rosado y una equilibrada mezcla de Pinot Noir, Pinot Meunier y Chardonnay. Con notas de frutas rojas y toques florales, es ideal para maridar con mariscos, quesos suaves y postres ligeros, convirtiéndolo en una opción versátil y sofisticada.
Bollinger Special Cuvée
El Bollinger Special Cuvée es un champán de gran estructura y complejidad, elaborado con una mezcla predominante de Pinot Noir. Su envejecimiento en barricas de roble le otorga notas de frutas maduras, pan tostado y especias, junto a una burbuja fina y persistente que resalta su elegancia.
Jean Comyn So Blendy Brut
Con un perfil refrescante y elegante, este champán combina notas de frutas cítricas y sutiles toques florales, creando una sensación ligera y vivaz. Su final largo, con ligeras notas de brioche, le aporta complejidad y sofisticación, convirtiéndolo en una opción única para los amantes del champán.
Champagne Palmer & Co. Brut Réserve
Con una sensación aromática distintiva y limpia, notas frutales anticipadas en la nariz que terminan con un sabor redondo y amplio en boca. Este champán es el buque insignia de esta destilería, creada después de la Segunda Guerra Mundial, y al probarlo es fácil saber el porqué.
Champán R de Ruinart Brut
Vigoroso y duradero, este champán tiene notas de frutas maduras, especialmente pera, que le dan esa potencia en boca. Su color amarillo de gran intensidad lo hace destacar a nivel estético. Ruinart es una de las destilerías más míticas de Reims, y consigue este producto gracias a su proceso de viñedos trabajados por parcelas y vendimiados a mano en su momento óptimo de maduración.
Ayala Brut Majeur
Realizado con Pinot Noirs y Meuniers de la mejor calidad, que permiten que la uva exprese toda su pureza. Sabor ligeramente cítrico, que obtiene gracias a las frutas blancas de su mezcla. También es un gran acompañante para pescados blancos, mariscos a la plancha, aves de corral y tablas de quesos grasos.
Delamotte Brut
Desde el primer sorbo se hace notar la presencia de Maison Delamotte y sus viñedos de gran calidad. Untuoso, con aromas de corteza de limón y musgo. Una efervescencia muy delicada y equilibrada que se mezcla a la perfección con sabores dulces, como los postres.
Lanson Le Black Label Brut
Un espumoso cremoso con aromas de fruta madura y cítricos, notas tostadas y recuerdos de miel. Un champán lleno de vitalidad y con un gran frescor en boca, una experiencia muy equilibrada de sabores. Además, cuenta con un grandísimo sello de calidad: un Royal Warrant of Appointment, otorgado por la Casa Real Británica a productos de gran calidad.