Bahar le presentó a Evren a su amiga Çagla, ya que ella se había quedado asombrada con él cuando lo vio en el hospital. Los dos amigos de Bahar se cayeron bien, aunque Çagla pronto percibió que el médico tenía una actitud especial con su amiga.

Aunque en un principio no iban a quedar a solas, la insistencia de Bahar llevó a Evren a pedirle una cita a Çagla, aunque nada más llegar al local, ha asegurado que no tiene mucho tiempo porque debe recoger unos documentos que se ha dejado en el hospital.

Evren se muestra un poco tenso al inicio de la cita, así que Çagla intenta que se relaje preguntándole por algunos aspectos de su vida. Además, le deja caer que es un hombre que no está preparado para una relación.

“Claro que también te gusta otra persona y por eso estás aquí sentado conmigo”, le dice Çagla para sorpresa de Evren. ¿Se está refiriendo a su amiga Bahar? Parece que tiene claro que no va a pasar nada más entre ellos.

Aunque Evren intenta esquivar la frase de Çagla, al ver que realmente está dispuesta a tener una simple amistad con él, se alegra. “Me había dejado los documentos en el hospital a propósito para tener que volver”, confiesa el doctor ya mucho más relajado. ¡Parece que este es el comienzo de una bonita amistad!

Fuente