El club azulgrana, a través de un comunicado, desmiente que haya pedido o recibido ninguna moratoria de ningún otro organismo

Altas en la temporada 2024-25, serán tres de los reclamos este lunes en el Barça-Mónaco

El FC Barcelona  ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia para los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor, tal y como ha hecho oficial el club azulgrana en un comunicado emitido poco antes de las 20.30 horas. En el mismo, la entidad catalana ha negado que haya pedido o recibido ninguna moratoria de ningún otro organismo para poder hacer frente a la inscripción de los citados futbolistas.

«El FC Barcelona informa que ha solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia por los jugadores Daniel Olmo y Pau Víctor.

Asimismo, el Club quiere desmentir que haya pedido o recibido ninguna moratoria de ningún otro organismo por la inscripción que se solicita», dicta el escrito emitido oficialmente por el club azulgrana.

Cabe recordar que el FC Barcelona tiene hasta hoy 31 de diciembre a las 23.59 para solucionar la situación de ambos futbolistas, que están inscritos solo hasta que acabe 2024.

Lee también

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente