La SD Huesca ha realizado el último entrenamiento del año y antes el portero Dani Jiménez ha analizado la actualidad del conjunto azulgrana. “Tanto yo como todos los compañeros hemos tenido el mismo compromiso, la misma ambición, la misma ilusión de poder seguir creciendo, a pesar de mis 34 años. Creo que aún sigo teniendo esa pizca de margen de mejora”, ha señalado el lebrijano, que está encantado con su vuelta al club una década después: “Tomé la decisión acertada de venir a un club donde me quieren, donde me siento a gusto. Afortunadamente las cosas están saliendo bien y ojalá el fin de este nuevo año sea mejor”.

Podcast Deportes Huesca 31 diciembre

Las claves del éxito de esta temporada residen para Dani en que “hemos mantenido la esencia del grupo. Desde el primer día que llegamos aquí queríamos crear esa pequeña familia independientemente de los resultados”. Ahora le espera una cita especial frente al Betis en la Copa del Rey y Dani Jiménez cree que “es un regalo para el Huesca que ojalá podamos disfrutar todos. Estoy contento porque se haya llenado el campo. Vivamos un gran momento. Ojalá podamos tener muchos con la afición. Es un regalo que vamos a disfrutar y competir”.

La plantilla descansará este miércoles con las ausencias de Javi Pérez y de Javi Mier por sus molestias físicas. Ayman Arguigue se sigue ejercitando al margen e Iker Unzueta lo ha hecho en el gimnasio. Todo ello se ha analizado en el último oasis de libertad de este 2024.

Además hemos repasado en el Oasis de los martes el año para SD Huesca, Peñas y BM Huesca.

Fuente