La Copa es un torneo de historias, de épica y de ilusión, y esta es la del Marbella FC. El club marbellí ya ha vendido más de 25.000 entradas para el partido que se celebrará este sábado 4 de enero en La Rosaleda a las 21.30 horas. Será el partido con más afluencia de público en la historia del Marbella jugando como local, además de tener una entrada como si el Málaga jugase. En el Marbella FC lo preparan con todo y esperan el gran regalo de reyes. El lema del club blanco «Sueña en grande» se hace ahora más importante que nunca.

Óscar Ribot es el CEO de Best Eleven Group y una de caras visibles de este Marbella FC que sigue soñando en grande y que hará historia este sábado llenando La Rosaleda con más de 25.000 entradas ya vendidas, logro un logro histórico nunca antes visto, “les doy las gracias a todos, a los medios, las instituciones, la gente que se ha volcado de nuestra provincia, nuestra gente, el club, en fin, es una pasada esto. Una locura, y que ojalá con un gran regalo de reyes, que por qué no, sería eliminar al Atlético”, comentaba en Deportes COPE Málaga.

Marbella FC

Cartel que anuncia ya menos de 5.000 entradas para llenar La Rosaleda.

Ribot habló además de los precios económicos que ha rodeado este encuentro: “En estas fechas todos tenemos que hacer esfuerzos, y queríamos tocar el corazón de la gente y queríamos que este partido fuera un regalo de reyes. Cuando colguemos el carnet de no hay billetes, será ya un orgullo”. Y es que para este partido, además, todos los socios del club marbellí, un millar, entran gratis.

la rosaleda, el único escenario

Sobre el escenario, Ribot era claro, «en el momento que nos toca el Atlético de Madrid todas las miradas van a La Rosaleda y por aforo era el mejor lugar para este tipo de partidos. Agradecemos al Málaga y las instituciones todas las facilidades. Málaga se ha volcado con este partido que es histórico”, señalaba.

Fuente