El domingo, el Jefe del Estado Mayor de las FDI, teniente general Herzi Halevi, acudió al Centro de Rehabilitación “Regreso a la Vida” del Hospital Sheba para encontrarse con los soldados y el personal de seguridad de las FDI que resultaron heridos en diferentes enfrentamientos.

Durante su visita, Halevi agradeció al equipo médico por su labor en salvar vidas y tuvo un gesto simbólico al encender la quinta vela de Janucá en compañía de los soldados heridos y sus familiares.

El teniente general destacó la importancia de su trabajo en el campo, señalando que los soldados se sienten más fuertes al conocer el reconocimiento a su valentía. “El coraje que muestran aquí nos fortalece a todos y nos hace más decididos a cumplir los objetivos de esta guerra”, afirmó.

Asimismo, Halevi dedicó unas palabras de aliento a los heridos. “Todos ustedes son héroes: por haber estado allí, por haber actuado, por su valiente camino hacia la sanación”, expresó el Jefe del Estado Mayor, destacando la heroísmo de cada uno de los presentes.

Fuente