Rúben Semedo ha vuelto a las andadas. El que fuese futbolista del Villarreal o el Huesca, entre otros, ha sido arrestado tras supuestamente agredir a su pareja durante la noche del sábado en Lisboa. El central portugués, que ahora milita en las filas del Al-Khor qatarí, suma un nuevo episodio a su historial delictivo que vuelve a poner al futbolista en el centro de la polémica.
El jugador fue arrestado en 2022 por una supuesta violación a una joven de 17 años, aunque terminó siendo absuelto del caso. Unos años antes, en 2018, se le acusó de delictos de homicidio de grado de tentativa, amenazas o tenencia ilícita de armas, entre otros. Semedo estuvo 142 días en prisión por ello y tuvo que pagar una fianza de 30.000 euros para poder salir de prisión.
Un historial delictivo con antecedentes
Su historial delictivo suma ahora un nuevo caso polémico; el jugador ha sido arrestado esta madrugada, según avanzo el ‘Correio da Manha’, por supuesta violencia machista a su pareja, de la misma edad, durante la noche del sábado. El futbolista habría retenido a la chica en cuestión en su casa antes de que pudiese salir por sus propios medios y de que presentase una denuncia con ‘evidentes hematomas’.
El jugador comparecerá el próximo lunes 30 de diciembre ante un tribunal para aclarar la situación. «La Policía de Seguridad Pública de Lisboa detuvo en la madrugada del día 29 de diciembre de 2024 a un ciudadano de 30 años, por el delito de violencia doméstica», aseguraban las autoridades. Un nuevo episodio delictivo para un jugador rodeado siempre de polémica.