ada día, cada tarde sobre las 20:00 horas, Pasapalabra se adentra en las casas para acompañar a todos los espectadores. Esa cita se mantiene también durante toda la Navidad, una época llena de magia que se vive en el programa con ilusión, con una decoración especial y con música navideña. Concursantes e invitados se han ido encontrado con villancicos en La Pista.

Roberto Leal se ha puesto especialmente elegante para hacer una doble felicitación. Por una parte, en forma de postal. Una vez más, ha cumplido con la tradición de dibujarnos y en esta ocasión ha creado a Botelfo, el elfo de Pasapalabra. Ojalá en 2025 ayude a que un concursante, quizá Manu o quizá Rosa, complete El Rosco.

Además, el presentador ha compartido sus mejores deseos para estas fiestas. Uno de ellos es que Pasapalabra siga siendo «una pieza del puzle familiar» por mucho tiempo.

Cambio en el rosco

Pasapalabra cuenta con sus propios reyes magos: Manu Rosa, porque realmente logran asombrar a los espectadores cada tarde con sus aciertos en El Rosco. Para completar el terceto, es imprescindible Roberto Leal, que este año nos ha felicitado dibujando a Botelfo. De momento, este elfo ha inspirado al programa revolucionar las reglas de El Rosco para proponer a Manu y a Rosa una versión navideña de la prueba. Acostumbrados a acertar palabras de definiciones, esta vez uno de ellos tiene que inventarse la definición para que el otro adivine el término navideño.

Además, han «complicado aún más el juego con otras tres palabras que no pueden decir.», tal y como explican desde el programa. Sin embargo, los dos concursantes han superado el reto con creces y de forma muy divertida.

Fuente