Se acercan las campanadas y Cristina Pedroche vuelve a estar en boca de todos. La presentadora madrileña volverá un año más a celebrar el fin de año en Antena 3 junto al cocinero Alberto Chicote. Como viene siendo habitual desde hace seis años, el vestido de la Pedroche lleva semanas siendo el tema de conversación, sin tener pistas todavía de por donde irá este año su mensaje.
A pocos días de su gran noche y coincidiendo con el día de los Santos Inocentes, la de Vallecas ha dejado un vídeo en sus redes sociales en el que se insinua que podría estar embarazada. Una gran noticia, de ser así, que se espera que sea confirmada durante las campanadas. Con un test de embarazo en mano, Pedroche le pregunta a Dabiz si parece que hay una línea.
El chef, después de confirmarlo se funde en un abrazo con la presentadora, confirmando de esta forma el embarazo y lo que será en un futuro su primer hijo. La noticia ha sido muy comentada y aplaudida por amigos de la pareja como Tamara Falcó, el chef Jordi Cruz o la influencer Marta Lozano.
Pasapalabra
Los espectadores de ‘Pasapalabra‘ se encontraron este jueves con un hecho insólito. Por primera vez, el concurso de Antena 3 desplazó a uno de los famosos que acuden a ayudar a los concursantes en las pruebas, para sustituirlo por otro en su último día de participación. Habitualmente, las celebrities participan en tres programas que se emiten en días consecutivos, que graban del tirón. Sin embargo, ha habido una actriz que solo ha participado en dos.
Se trata de Mónica Cruz, que tras dos días ayudando a uno de los concursantes, fue desplazada por Cristina Pedroche, que tenía como objetivo promocionar su retransmisión de las Campanadas con Alberto Chicote. Aunque la presentadora sigue generando expectación en torno a su vestido para los últimos minutos del año, en esta ocasión sabe que tendrá un rival de altura en TVE: David Broncano, que con Lalachus prometen arrastrar a toda su audiencia de ‘La revuelta’ hasta el especial de Nochevieja de la cadena publica.
«Estoy histérica. No puedo más. Necesito contarlo ya todo, enseñarlo ya todo y pasar de año», comenzó diciendo la presentadora. «Creo que este año está todo a favor y que va a ser el año en el que más voy a disfrutar. Es en el que más estoy controlando todo y en el que más voy a respirar. Y eso te lo dejo ahí. No solo por el cambio de set, sino porque hay mucho aire y muchas ilusiones renovadas», le dijo enigmática a Roberto Leal.